¿Deseas ser una empresa sustentable? Comienza con una instalación de paneles fotovoltaicos

Ser una empresa o industria sustentable requiere de muchos esfuerzos y colaboraciones por parte de todos los que forman parte de ella. Ya que comenzar a ser responsable con el entorno significa desenvolverse de manera armoniosa con el medio ambiente y la sociedad, además de dar los mayores esfuerzos para ser una compañía con valores sociales, económicos y ambientales.

“La parte ambiental es importante, pero la económica también”, así lo ha planteado Christiane Molina, profesora investigadora del EGADE Business School. Y formar parte de esta transformación corporativa puede beneficiarte económicamente también. ¿De qué forma?


  1. Ser una empresa socialmente responsable siempre dará una buena imagen ante el consumidor, por lo que la atracción de nuevos clientes aumentará por los valores sustentables que reflejarás.


  1. La reducción de costos se hace evidente, pues la optimización de recursos trae consigo una economía circular que permite un consumo más responsable de todos los servicios como agua, luz, papel, entre otros.


  1. La reducción de costos ayuda a aumentar las utilidades de la empresa, favoreciendo en sus ganancias.


  1. Las nuevas alternativas energéticas para las empresas e industrias, como los paneles solares, además de suponer un gran ahorro en el consumo de luz (hasta del 98% menos en los recibos de luz), también son deducibles de impuestos.


Este último punto, justo destaca uno de los primeros pasos que puedes implementar para comenzar tu camino por la sustentabilidad. La instalación de paneles solares fotovoltaicos tienen una gran serie de beneficios que debes conocer. Después de hacerlo, estamos seguros que querrás iniciar con tu proceso de evaluación energética lo más pronto posible.


Ventajas de instalar paneles solares en tu empresa/industria


  • Ahorro de los consumos eléctricos hasta del 98%
  • Deducción de impuestos hasta en un 100%
  • Protección ante la volatilidad de las tarifas energéticas


Comienza a pensar en los objetivos a largo plazo de tu empresa haciendo una instalación de paneles solares fotovoltaicos. ¿Sabías que tan solo un 30.8% de las pequeñas empresas implementan planes de proyección a futuro? El crecimiento demográficos y los cambios climatológicos tan drásticos que se han presentado los últimos años obliga a que el tema de la sostenibilidad no sea una simple tendencia, si no una necesidad de cambio y transformación.


Skysense, una empresa 100% mexicana, apoya a que las industrias de diferentes giros se unan a las energías limpias. Si deseas que tu empresa sea reconocida por su aportación al cuidado del planeta, además de gozas de grandes beneficios económicos y fiscales, contáctanos. Contamos con esquemas de financiamiento que se podrán ajustar a las necesidades de tu negocio.


Envíanos tu recibo de luz a contacto@skysense.com.mx, nuestro teléfono 55 3330 0561 o consulta nuestra página web www.skysense.com.mx


Regresar