Descubre los beneficios económicos y ambientales de instalar paneles solares con Skysense

Escoger alternativas que aprovechen los recursos naturales trae muchos beneficios para las residencias, pero hacerlo con los verdaderos expertos implica mejores resultados.

Es por ello, que en este blog queremos destacar todas las ventajas tanto económicas como ambientales de instalar paneles solares con Skysense.

Beneficios económicos


1. Olvídate de pagar fuertes cantidades en luz eléctrica

Con una instalación de paneles solares fotovoltaicos podrás llegar a reducir el pago de tu recibo de luz hasta en un 98%.

2. No más tarifa de alto consumo

Si eres partes de la también tarifa DAC, con el aprovechamiento de la energía solar lograrás regresar a la tarifa 1 subsidiada y pagarás hasta un 500% menos de electricidad.

3. Sin grandes costos extras por mantenimiento

Si bien la inversión de instalación de paneles solares puede ser significativa, el retorno de inversión lo verás en tan solo unos meses. Lo mejor de todo es que los gastos en mantenimiento son mínimos y su vida útil se aproxima hasta más de 20 años.

4. Añade valor a tu propiedad

¿Vas a vender tu residencia en el futuro? ¡Hazlo a un mejor precio! ¿Cómo? Instalando paneles solares. La implementación de tecnología en los hogares agrega valor de hasta un 3% al momento de comercializar una vivienda.

5. Ajuste a la medida y posibilidades

Skysense maneja esquemas de financiamiento para los interesados en cambiarse a las energías limpias. Energía solar ajustada a las posibilidades económicas, de espacio y tiempo.

Y si además de ahorrar grandes cantidades en electricidad, también deseas comenzar a hacer tu parte por el planeta, a continuación te compartimos algunas de las ventajas ecológicas.


Beneficios ambientales


1. La energía es abundante

México es un país con abundante radiación solar en prácticamente todo su territorio, por lo que el uso de la energía solar en vez de la eléctrica va en aumento.

2. Son amigables con el medio ambiente

La energía solar es una energía limpia que contrario a los combustibles fósiles, no contamina el aire ni las fuentes de agua, de igual forma no produce gases que contribuyan al calentamiento global.

3. No son nocivos para la salud

Las plantas termoeléctricas de carbón y gas natural contaminan el agua y aire trayendo como consecuencia problemas respiratorios, cáncer, ataques cardiacos, entre más efectos negativos que dañan la salud.


¿Quieres comenzar a cambiar tu estilo de vida? ¡Contáctanos! En SkySense tendrás:


  • Garantía de producción
  • Instalaciones rápidas y eficientes
  • Monitoreo Wi-Fi
  • Trámites directos con CFE


¡Envíanos tu recibo y goza de los beneficios de la energía solar en tu residencia!

Envía tu información a nuestros medios de contacto: contacto@skysense.com.mx, nuestro teléfono 55 3330 0561 o consulta nuestra página web www.skysense.com.mx
Regresar