+ 52 (55) 3330 0561

Paneles solares en casa, ¿lujo o inversión inteligente?

December 5, 2019

Paneles solares en casa, ¿lujo o inversión inteligente?

¿Qué pasa cuando el lujo se vuelve una inversión inteligente? El uso de nuevas energías renovables para el hogar se ha vuelto más que una tendencia debido al cambio climático y el cuidado al planeta que aumenta día a día. Hay cada vez más personas que desean poner un granito de arena en pro del medio ambiente ya sea con el reciclaje, el uso de menos plástico, utilizando menos el automóvil y también haciendo uso de la energía solar a través de la instalación de paneles solares en las residencias.  

¡Es tiempo de darle a la energía solar la importancia que merece! Por ello, en este blog queremos compartirte una serie de datos importantes que te confirmarán que esa instalación de paneles solares que tanto estás pensando para tu hogar no solo será un enorme aporte a la sociedad (y a tu bolsillo), si no también, una necesidad que satisfará muchos aspectos en tu vida.

  1. Hoy en día, ya son muchos los hogares en México quienes aprovechan todos los beneficios de los paneles solares. ¿Los principales? Ahorro en el recibo de luz y cuidado del medio ambiente mediante la generación de energía limpia.
  2. Si tienes pensado vender en algunos años tu casa, el que tenga instalados paneles solares no solo lo hará más exclusivo, si no también, aumentará el valor del inmueble, pues la energía solar es una inversión rentable para el futuro.
  3. Los hogares autosustentables están en tendencia y cuidar del medio ambiente también. Si ya has incorporado a tu hogar productos y servicios eco-friendly, compleméntalo con paneles solares que, además de darte los ahorros económicos que ya hemos mencionado, te harán ver con tus vecinos y amigos como una persona responsable y que contribuye sustentablemente.  
  4. La instalación de paneles solares no solo son una necesidad en tu casa, si no para todo el planeta tierra. Sé parte de la reducción de emisiones peligrosas para el ambiente.

Facilidades de las instalaciones de paneles solares

  • El costo de instalación de paneles fotovoltaicos se ajusta a tus necesidades energéticas, espacio y consumo. E retorno de inversión es visible en muy poco tiempo, además el ahorro en la factura de tu recibo de luz será desde el primer día de instalación.
  • El tiempo de instalación es muy rápido.

Envía tu recibo de luz a Sky Sense para obtener una cotización y saber cuánto podrías ahorrar instalando paneles solares en tu hogar. Recuerda que manejamos esquemas financieros que se adecuan a tus necesidades. Atendemos las necesidades energéticas residenciales a lo largo de toda la República Mexicana. Si deseas recibir más información acerca de nuestros servicios, envíanos un correo electrónico a contacto@skysense.com.mx

+ 52 1 (55) 3330 0561

Aviso de Privacidad

contacto@skysense.com.mx